Seleccionar página

Aumenta el potencial de tu equipo de profesionales

La única forma de lograr una correcta implementación de las metodologías y tecnologías BIM en una organización es la capacitación. Prepare a su equipo de profesionales con nosotros, el capacitador BIM oficial Autodesk más importante de Chile desde el año 2020

Aproveche la franquicia tributaria SENCE

Utilice la franquicia tributaria SENCE para capacitar a su equipo de profesionales en metodología BIM. Capacitaciones en modalidad abierta y cursos personalizados según los requerimientos de su empresa.

CAPACITACIÓN EMPRESAS

¿Por qué nosotros?

Desde 2012, asesora a instituciones publicas y privadas en la implementación y formación en metodologías y herramientas BIM de distintas marcas de Software.

  • Desarrollo de proyectos Multidiciplinarios- Profesionales en BIM con experiencia de mas de 15 años.
  • Somos una empresa líder en la creación e implementación de nuevos estándares para la correcta utilización de las Tecnologías de la Información para construcción en el ámbito público y privado.
  • I-Bim-Chile tiene un fuerte desarrollo en el área investigativa de nuevas tecnologías para la industria de la construcción, dedicando sus esfuerzos a revisar nuevas posibilidades, herramientas y maneras de implementar estos avances en la industria.

¿Más información?

iBIM Chile SPA
ATC – ACC Autodesk
🌐 www.bim-chile.com
✆ +56 2 32293685
✉ contacto@bim-chile.com
📌 Monseñor Félix Cabrera N°14 Oficina 021 Providencia – Santiago – Chile